Secciones
México

Echan a niño sin zapatos de cine en Tabasco

por La Verdad

TABASCO.- A pesar de haber pagado su boleto para entrar a una función de cine en la Plaza las Américas en Villahermosa, Tabasco, José Manuel fue echado por personal del lugar porque aparentemente molestaba a los clientes. En un video subido a redes sociales se aprecia al menor, descalzo, sentado en las escalinatas del cine y con boleto en mano, mientras un grupo de estudiantes discuten con los trabajadores del sitio para que se le permitiera al menor a entrar a ver una película. Un hombre de camisa rosada explica a los jóvenes que el menor no puede ingresar porque molesta a los clientes; sin embargo, éstos le reprochan que sólo está sentado y que ya pagó su entrada al cine. Segundos después se observa a una mujer que se acerca con un recipiente con dinero y a gritos le exije a José Manuel que se vaya del lugar.
"Ahí están 50 pesos, ¡jala, jala pa’fuera!, y ya te dije que no te quiero ver aquí. Yo soy la gerente de aquí y si vieran cómo molesta a la gente. Te lo advierto: no te quiero volver a ver aquí”, le dice esta mujer.
Debido a esta situación que se viralizó en las redes, la empresa informó mediante un comunicado que el personal que impidió la entrada al menor fue separado de su cargo, ya que hay cero tolerancia con actos discriminatorios. Además precisó que mantuvo contacto con José Manuel y lo seguirá habiendo para apoyarlo. https://www.youtube.com/watch?v=vUYsrkv2xu0

Comentarios

Te puede interesar