Secciones
Ecatepec desplegará más de mil 300 policías para inauguración de AIFA
México

Ecatepec desplegará más de mil 300 policías para inauguración de AIFA

El operativo de seguridad iniciará la noche de este domingo, con miras a que este lunes 21 de marzo se realice la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

por ChristianLópez

Ecatepec desplegará más de mil 300 policías para inauguración de AIFA

Ecatepec desplegará más de mil 300 policías para inauguración de AIFA

El gobierno de Ecatepec pondrá en marcha un operativo de seguridad por la inauguración que se llevará a cabo este lunes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El dispositivo que iniciará la noche de este domingo abarcará la Vía Morelos, Avenida Central, carretera Texcoco-Lechería y la autopista México-Pachuca, las cuales serán las principales vías de acceso a la nueva terminal aérea. 

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, informó que se contempla la participación de más de mil 300 elementos de la Policía Municipal que se encargarán de brindar seguridad a quienes se dirijan a las instalaciones.

Asimismo, reveló que también participarán más de 300 patrullas municipales, el helicóptero Jaguar 1 y unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

Cabe destacar que autoridades de Ecatepec determinaron desde el pasado 12 de enero que el uso de cubrebocas será obligatorio en mercados, plazas, transporte público y las principales calles del centro. 

¿Dónde va a estar el aeropuerto Felipe Ángeles?

Ubicado a más de 50 kilómetros del centro de la Ciudad de México. 

Ubicado a más de 50 kilómetros del centro de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzará a operar a partir del lunes 21 de marzo de 2022.

Vilchis Contreras explicó que el gobierno local sabe de la posición estratégica que ocupa el municipio en el marco del proyecto impulsado por el gobierno federal y se han tomado medidas de fondo para elevar la competitividad del municipio en temas como la seguridad. 

Además, consideró que la operación del AIFA representa una gran oportunidad de desarrollo integral para los municipios de la región y puntualizó que Ecatepec está preparado para aprovechar la oportunidad, en beneficio de sus habitantes. 

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrena Twitter

El Proyecto se basa en adaptarse al plan de austeridad del Gobierno de México.

A horas de su inauguración, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrenó cuenta de Twitter: @aifa_aeropuerto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios