Secciones
¡ESCÁNDALO!: AMLO presidente podría estar escondiendo el paradero de Juan Gabriel
México

¡ESCÁNDALO! AMLO presidente podría estar escondiendo el paradero de Juan Gabriel

AMLO presidente, evadió el tema sobre la "falsa muerte de Juan Gabriel", lo que podría dar a entender que el sabe si está vivo o no; Incluso, el podría saber en donde esta el famoso Divo de Juárez. 

por LaVerdad

¡ESCÁNDALO!: AMLO presidente podría estar escondiendo el paradero de Juan Gabriel

¡ESCÁNDALO!: AMLO presidente podría estar escondiendo el paradero de Juan Gabriel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado en el aeropuerto y se le cuestionó sobre varios temas, entre ellos, la “falsa muerte” del Divo de Juárez; Al evadir el tema, dejó al aire muchas teorías al respecto.

Se ha hablado mucho sobre la posible reaparición de Juan Gabriel, el famoso Divo de Juárez.

El mandatario mexicano, sonrió a la prensa cuando se le cuestionó sobre Juan Gabriel y prefirió evadir la pregunta; Es poco usual que AMLO, no responda los cuestionamientos de la prensa.

“Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México” dijo AMLO sonriente.

Un periodista en específico, insistió en el tema y le preguntó si era verdad las declaraciones del ex mánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, “confesó” que AMLO, el presidente de México, tiene conocimiento de que “Juanga” está vivo y de que lo ayudaría reaparecer públicamente.

Andrés Manuel López Obrador, se limitó a sonreír y no respondió, lo que causó polémica en redes sociales, pues las preguntas sobre el tema continuaron pero el mandatario mexicano, evadió las preguntas.


Normalmente, AMLO responde a todos los cuestionamientos de la prensa, por lo que causó polémica e intriga que específicamente, decidiera no contestar un tema tan hablado en los últimos días.

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, había dicho que Juan Gabriel, reaparecería el pasado 15 de diciembre, pero luego dijo que eso ocurriría en enero del 2019.

 

Temas

  • AMLO presidente
  • Juanga
  • Divo de Juárez
  • muerte
  • aeropuerto
  • México

Comentarios

Te puede interesar