Secciones
EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO presidente Martes 12 de marzo
México

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO presidente Martes 12 de marzo

Este martes 12 de marzo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza su habitual conferencia matutina en el Salón Tesorería, en dónde habla de erradicar la corrupción con la participación de todos.

por LaVerdad

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO presidente Martes 12 de marzo

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO presidente Martes 12 de marzo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza este martes 12 de marzo su segunda conferencia matutina de esta semana, en el Salón Tesorería del Palacio Nacional ubicado en la Ciudad de México.

El día de ayer, durante el balance realizado desde el patio central del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador afirmó haber cumplido con 62 de un total de 100 compromisos hechos en beneficio de los mexicanos.

Durante la rendición de su informe de los primeros 100 días de su administración, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el trabajo realizado en poco más de tres meses al frente de la nación.

El Presidente de la República había hecho 100 compromisos el día de su histórico triunfo como mandatario izquierdista, el pasado 1 de diciembre reunido con miles de capitalinos en el Zócalo de la Ciudad de México, al momento en asumía la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador detalló que entre los compromisos cumplidos, se encuentran el comienzo del arreglo de los caminos rurales, las becas a estudiantes, el programa de jóvenes aprendices, pensión a adultos mayores, los apoyos a personas discapacitadas, así como crédito ganadero a la palabra, programa de campesinos, la siembra de árboles maderables y frutales entre otros.

Desde el primer día de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha ofrecido una conferencia diaria, de lunes a viernes a las 7:00 am, ya que los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con la finalidad de atender las demandas estatales.

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR