México

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO este viernes 11 de enero

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO este viernes 11 de enero

EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO este viernes 11 de enero

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza este viernes 11 de enero su ultima conferencia matutina de la semana en el Salón Tesorería. 

Por La Verdad

11/01/2019 08:27

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realiza su habitual conferencia matutina en el Salón Tesorería, en el Palacio Nacional. 

En su conferencia matutina del 10 de enero, López Obrador anunció el inicio del programa “Jóvenes Construyendo El Futuro”, con la presencia de Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Posteriormente en la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria Luisa María Alcalde entregan las primeras tarjetas a jóvenes inscritos en “Jóvenes Construyendo El Futuro”.

El objetivo del programa, aseguró AMLO, es reivindicar el derecho de la juventud mexicana a un mejor futuro a través de capacitación laboral y el desarrollo de su talento.

Este viernes, AMLO se presentará en Tlapa, Guerrero, el programa de 1 millón de pensiones para personas con discapacidad, especialmente niñas y niños.

El sábado 12, el presidente López Obrador tiene agendado acudir a Morelos para declarar oficialmente el 2019 como el año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Desde el primer día de su gobierno, el AMLO ha ofrecido una conferencia diaria, de lunes a viernes a las 7:00 am, ya que los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con la finalidad de atender las demandas estatales.

Te puede interesar: EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO sobre la explosión del ducto en Hidalgo

Uno de los temas de mayor interés por parte de los ciudadanos es la gasolina. Esta situación ha ocasionado que se una tema delicado a tratar por los sucesos de guachicoleo y ha orillado al presidente AMLO a hablar sobre el desabasto de gasolina en sus conferencias matutinas.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones