Secciones
EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 21 de mayo
México

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 21 de mayo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabeza su habitual conferencia mañanera hoy martes 21 de mayo, desde Palacio Nacional en la CDMX.

por LaVerdad

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 21 de mayo

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 21 de mayo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció su conferencia mañanera desde Palacio Nacional en la CDMX ante los medios de comunicación.

Durante la mañanera de ayer de AMLO, firmó un decreto que elimina las condonaciones de impuestos a grandes contribuyentes; el mandatario informó que en los últimos dos sexenios las condonaciones han representado 400 mil millones de pesos, mismo que no ingresaron a las arcas federales.

Así mismo, desde Palacio Nacional el presidente de México presentó el Plan de Desarrollo para México y los países de Centroamérica: El Salvador, Guatemala y Honduras, acompañado del canciller Marcelo Ebrard y la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.

López Obrador aceptó que la inseguridad es el principal desafío de su gobierno; esto debido a la herencia que dejaron los gobiernos anteriores.

El mandatario le envió sin mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en donde señaló que ya no requerirá que se siga la estrategia porque prefiere mantener la cooperación económica y las en vez de los “helicópteros artillados”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cara a cara! Fox ataca a Noroña; el diputado lo enfrenta en Twitter

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el Gobierno Federal planea vender el estacionamiento de los estadios Héctor Espino en Hermosillo y Tomás Oroz Gaytán en Ciudad Obregón, ubicados en el estado de Sonora.

Desde el primer día de su gobierno, AMLO presidente ha ofrecido una conferencia diaria, de lunes a viernes a las 7:00 am, ya que los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con la finalidad de atender las demandas estatales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar