Secciones
EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 13 de junio
México

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 13 de junio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabeza su habitual conferencia mañanera hoy jueves 13 de junio, desde Palacio Nacional en la CDMX.

por LaVerdad

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 13 de junio

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 13 de junio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció como todos los lunes la tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional en la CDMX.

Como es de costumbre desde que tomó el poder como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo una reunión en Palacio Nacional con los reporteros para la tradicional conferencia matutina.

Durante la mañanera de esta miércoles 12 de junio, AMLO afirmó que con el plan para atender a los migrantes de Centroamérica se evitó una crisis financiera. 

El tabasqueño insistió en dar opciones, respetando sus costumbres, por lo que dijo, “y por eso aceptamos el desafío y estamos trabajando para demostrar a todos, a los centroamericanos, a los mexicanos, en nuestra América al gobierno de Estados Unidos, de Canadá de que se puede atender el fenómeno migratorio,  porque la paz y tranquilidad  son frutos de la justicia”.

En la conferencia mañanera, el presidente de México dijo que según el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el avión presidencial oscila ente 130 y 150 millones de dólares. 

”El plan saldría de lo que vamos a recibir del lujoso avión presidencial de nombre, como burla, José María Morelos y Pavón, el apóstol de la igualdad, el que buscaba el que se moderará la indigencia y la opulencia. Sí tenemos presupuesto”, afirmó López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los medio de comunicación en Palacio Nacional para la tradicional conferencia matutina, desde donde anunció que su gobierno generará empleo para los migrantes centroamericanos.

AMLO anunció que hay miles de trabajadores centroamericanos en Chiapas y que a través del programa “Sembrando Vida”, se generarán empleos para esa zona del país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar