Secciones
EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 12 de junio
México

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 12 de junio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabeza su habitual conferencia mañanera hoy miércoles 12 de junio, desde Palacio Nacional en la CDMX.

por LaVerdad

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 12 de junio

EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO presidente hoy 12 de junio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció como todos los lunes la tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional en la CDMX.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los medio de comunicación en Palacio Nacional para la tradicional conferencia matutina, desde donde anunció que su gobierno generará empleo para los migrantes centroamericanos.

AMLO anunció que hay miles de trabajadores centroamericanos en Chiapas y que a través del programa “Sembrando Vida”, se generarán empleos para esa zona del país.

“Que se queden a trabajar en sus países o en una región muy parecida a sus países. Tenemos que desarrollar el Sur y Centroamérica”, recalcó el mandatario mexicano desde Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox ATACA a los fieles AMLOVERS y culpa a AMLO de ello

Asimismo, en la mañanera de este martes  López Obrador manifestó que se pone en marcha un plan para atender la migración se tiene un plazo para atemperar la migración, que el fenómeno se origina por la necesidad de buscar un sustento, por lo que si los países desarrollados atienden a los estados pobres se puede enfrentar el fenómeno migratorio.

AMLO, cumplirá con los compromisos adquiridos con Estados Unidos en materia de migración para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos; así será para responder correctamente a los diversos sectores del país que lo apoyaron ante las constantes amenazas de Dondald Trump en contra de nuestro país.

Andrés Manuel López Obrador, se mostró satisfecho de los acuerdos que se negociaron y que permitieron a nuestro país mantenerse a salvo de una imposición injusta de aranceles en todos los productos que se exportan al vecino país del norte.

Desde el primer día de su gobierno, AMLO presidente ha ofrecido una conferencia diaria, de lunes a viernes a las 7:00 am, ya que los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con la finalidad de atender las demandas estatales.

Temas

Comentarios