Secciones
Derrumbe de construcción deja tres muertos y varios atrapados
México

¡EMERGENCIA! Derrumbe de construcción deja tres muertos y varios desaparecidos

Se derrumba la construcción de una plaza comercial, de 3 a 5 pisos, se reportan tres muertos y varias personas atrapadas entre los escombros

por LaVerdad

Derrumbe de construcción deja tres muertos y varios atrapados

Derrumbe de construcción deja tres muertos y varios atrapados

Hasta el momento el derrumbe de un edificio en construcción en Monterrey ha dejado como saldo tres muertos, ocho desaparecidos entre los escombros y seis lesionados.

Pasado el mediodía trascendido la información del colapso de una construcción sobre la avenida Ruiz Cortines en la colonia Cumbres del Sol,  en Monterrey. 

Derrumbe de construcción

Protección Civil confirma tres muertos

Las personas que trabajan en la obra en construcción que no alcanzaron a correr durante el derrumbe quedaron atrapadas entre los escombros autoridades y equipos de rescate trabajan para poder sacarlos.

Hasta el momento se desconocen los motivos del derrumbe, sin embargo, equipos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para realizar tareas de rescate y peritaje.

Personas atrapadas en construcción

Protección Civil informó que el derrumbe ocurrió en un área de 60 metros de largo por 30 de fondo.

La obra de una plaza comercial en la colonia Cumbres del Sol se encuentra aledaña a una unidad habitacional, de la que los vecinos ya se habían manifestado porque esa construcción afecta sus viviendas.

En el derrumbe continúan las tareas de rescate para poder localizar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la obra.

Temas

Comentarios

Te puede interesar