Secciones
¡EMBARAZOSO! Conocida columnista CONFUNDE a Richard Gere en reunión con AMLO
México

¡EMBARAZOSO! Conocida columnista CONFUNDE a Richard Gere en reunión con AMLO

Conocida columnista, ¡metió la pata! Confundió foto de AMLO presidente y Richard Gere en Twitter; pide disculpas y borra su bochornoso error. 

por LaVerdad

¡EMBARAZOSO! Conocida columnista CONFUNDE a Richard Gere en reunión con AMLO

¡EMBARAZOSO! Conocida columnista CONFUNDE a Richard Gere en reunión con AMLO

Este martes 14 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una importante reunión con el famoso actor de Hollywood, Richard Gere, pero lo sensacional del encuentro, se vio opacado por una situación embarazosa protagonizada por la académica, politóloga y escritora mexicana, Denise Dresser, quien se equivocó con la imagen que compartió el mismo AMLO en sus redes sociales.

Un usuario de Twitter que se hace llamar “Vanpipe”, hizo una broma sobre la foto compartido por el mismo presidente de la República; en tono sarcástico dijo que la visita del tabasqueño, no era el conocido actor protagonista de “Mujer Bonita “ y “Siempre a tu lado”, sino del ex secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza.

Los demás usuarios que siguen al bromista, entendieron que se trataba solo de un chiste, pero Denise Dresse, no entendió el chiste y además de creer que era verdad, ¡dio retuit a la publicación!.

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”, escribió Dresser en su cuenta de Twitter, misma que minutos más tarde, eliminó.

Al darse cuenta de su error, la columnista, se vio obligada a ofrecer una disculpa por su error.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”.

De inmediato las respuestas a la errónea publicación, llegaron y la criticaron sin piedad; incluso, el simpatizante de la 4T, Antonio Attolini.

“El odio a Andrés Manuel es irreflexivo. Es un impulso patológico que los lleva a escupir lo primero que se les viene a la mente con retorcida sofisticación.

Este tuit de respuesta al Presidente con el actor Richard Gere es 100% real.

No fake.

Sí-pasó.

DE VERDAD”.

Denisse Dresser, una politóloga, que se caracteriza por criticar el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Comentarios