Secciones
Durante el gobierno del Bronco 'se vendían niños' en el DIF: Mariana Rodríguez
México

Durante el gobierno del Bronco 'se vendían niños' en el DIF: Mariana Rodríguez

En video, Mariana Rodríguez denuncia que “se vendían niños” en DIF Capullos y pone a pensar a la sociedad de Nuevo León.

por ChristianLópez

Durante el gobierno del Bronco 'se vendían niños' en el DIF: Mariana Rodríguez

Durante el gobierno del Bronco 'se vendían niños' en el DIF: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León, denunció que durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se vendían niños en el DIF Capullos.

“Si yo les contara todo lo que hacia la administración pasada con Capullos se me infartan”, señaló el pasado 22 de noviembre a través de una de sus historias en Instagram.

“Vendían niños, esa es otra historia que luego les platicare”, mencionó.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, distintas ONG’s aseguraron que el “gobierno de Nuevo León victimiza a las infancias”, por lo que exigieron sanciones para Mariana Rodríguez y Samuel García.

Mariana Rodríguez confirma denuncia

Días después, en la misma red social, confirmó la denuncia y señaló que cuando llegó al DIF Capullos se encontró con todo tipo de atrocidades “impensables e inhumanas”.

“El señalamiento que hice en días pasado es una de esas atrocidades pero como saben, son temas difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, escribió.

Te puede interesar: Elon Musk visita Nuevo León; se reunió con Mariana Rodríguez

Diputados locales del Congreso de Nuevo León pidieron a la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para que investigue la venta de niños en DIF Capullos.

Diputados de Nuevo León urgieron a Mariana Rodríguez denunciar la presunta venta de niños 

Legisladores de las diferentes bancadas coincidieron en que la esposa del gobernador Samuel García debe presentar evidencias del caso. El presidente de la comisión de derechos humanos, Ricardo Canavati, cuestionó que la denuncia se hiciera a través de las redes sociales y no por medio de las autoridades.

“Tiene que hacer una denuncia, tiene que documentarse y se tiene que enviar a las instancias que correspondan, no a través de los medios”, indicó Ricardo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios