Secciones
México

Dueña del Colegio Rébsamen prohibió hablar a padres de familia

por La Verdad

“No solo se le debe denunciar a la administración del colegio por el daño moral y psicológico, también se deberá denunciar por las víctimas y heridos”.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aún hay menores del colegio Enrique Rébsamen que están recibiendo atención médica y se deben cubrir gastos, denuncia madre de familia.
Mónica García Villegas La dueña del Colegio Enrique Rébsamen prohibió a los padres que dieran declaraciones a los medios, tras la tragedia del 19 de septiembre, denunció Lourdes Prieto, madre de familia del colegio.
En entrevista telefónica con Luis Cárdenas en el noticiero de MVS de esta mañana, la madre de familia dijo que aún hay menores del colegio Enrique Rébsamen que están recibiendo atención médica y se deben cubrir gastos.Prieto consideró que no solo se le debe denunciar a la administración del colegio por el daño moral y psicológico, también se deberá denunciar por las víctimas y heridos.García Villegas enfrenta dos investigaciones por la muerte de 19 niños y siete adultos tras la caída del edificio donde se encontraba el colegio.

Comentarios