Secciones
Disputa verbal entre AMLO presidente y reportero mentiroso; lo deja en ridículo
México

Disputa verbal entre AMLO presidente y reportero mentiroso; lo deja en ridículo

Con mentiras, reportero intentó hacer quedar mal al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional; AMLO supo ponerlo en ridículo. 

por LaVerdad

Disputa verbal entre AMLO presidente y reportero mentiroso; lo deja en ridículo

Disputa verbal entre AMLO presidente y reportero mentiroso; lo deja en ridículo

Durante la conferencia matutina del 13 de febrero en el Palacio Nacional, se dio una disputa verbal entre AMLO presidente y un reportero de Animal Político que intentó hacer quedar mal al mandatario de México con falsos argumentos; la respuesta, fue clara y dejó en ridículo al periodista.

Las conferencias matutinas, son un espacio que Andrés Manuel López Obrador, hace cada mañana para dar a conocer los avances de su gobierno, pero desafortunadamente, no faltan periodistas o reporteros que quieran cuestionar al presidente con argumentos falsos buscando distorsionar la información haciendo quedar mal a AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, supo contestar los cuestionamientos el reportero Daniel Moreno, de Animal Político, al punto de comprobar delante de todos los presentes, que sus argumentos, eran falsos.

El corresponsal de Animal Político, quiso dejar como un mentiroso a López Obrador por el caso Odebrecht, asegurando que el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), ordenó trasparentar la información del caso.

Sin dudarlo, el mandatario respondió que se investigaría lo que estaba cuestionando y que de ser cierto, el mismo reconocería la labor del periodista de Animal Político.

Daniel Moreno, no se rindió y por segunda vez intentó poner en aprietos a López Obrador, preguntando sobre porqué los voluntarios que apoyaron al ahora presidente de México, los cuales, no son funcionarios públicos, serán quienes entreguen las tarjetas de ayuda.

Todo indicaba que el comentario ganaba la batalla, ya que el reportero afirmó que “expertos” señalaron que dicha opción del presidente, podría alentar las entregas; AMLO, contestó  con una sonrisa en su rostro y le regresó el cuestionamiento preguntando que cuales “expertos” habían hecho tal afirmación, a lo que Moreno solo se limitó a contestar que eran abogados.

Posteriormente, AMLO recibió la información correcta que corregía el dato falso que Daniel Moreno había dado para hacerlo quedar mal.

“Yo cuando digo algo aquí, es porque lo tengo aprobado, cuando digo alguna cosa hay un organismo que dice si es verdad o mentira lo que yo digo; siempre resulta que es mentira, por eso es importante tener la información”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar