Secciones
Diputado y familia rompen las redes con sensual fotografía
México

Diputado y familia rompen las redes con sensual fotografía

Para dar la bienvenida al Año Nuevo, el diputado Bingen Rementería Molina compartió una sensual fotografía con su familia que hizo suspirar a muchas mujeres en México.

por LaVerdad

Bingen Rementería Molina, diputado local en Veracruz, sus tres hermanos y sus padres han roto el internet tras compartir una fotografía en redes sociales para dar la bienvenida al Año Nuevo 2019.

“Que los retos que nos ofrece el 2019, los enfrentemos con decisión y compromiso. A nombre de toda mi familia les deseo que este año cumplan todas sus metas y que gocen de salud, en compañía de sus seres queridos.”, escribió el diputado.

Bingen Rementería es hijo de Julen Rementería, ex secretario de Obras Públicas de Miguel Ángel Yunes y actual senador de la República por el PAN.

Las mujeres en redes sociales no se hicieron de “la vista gorda” y llenaron de piropos al diputado de Veracruz y a su familia.

Bingen Rementería Molina

“Tengo 3 nacionalidades, hablo 3 idiomas y entrenamiento militar, y estudios de maestria y proximamete de doctorado en el extrajero en una de las mejores universidades del mundo, los dos de camisa azul me gustan para reproducirme, contáctenme cuando quieran.”, afirmó una usuaria en redes sociales.

“Si algún día te lanzas para gobernador recuerda que me puedes gobernar a mi y sin hacer campaña, mailob.”, expresó otra usuaria en redes.

“Que falta de respeto no etiquetar a sus hermanos, señorito diputado”, afirmó otra usuaria.

También otros usuarios afirmaron que la conducta de las mujeres para el diputado de Veracruz y su familia es una falta de respeto.  

“Y por comentarios tan nacos hechos por mismas mujeres es que aún no se nos toma en serio cuando hablamos de acoso. Están teniendo la misma actitud vulgar y nefasta que tuvieron con el cadete hace unos meses. ESO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES TAMBIÉN ES ACOSO Y NO ESTA BIEN”, afirmaron los usuarios molestos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar