Secciones
Diputada quiere cambiar la clasificación de ’Jocker’ ¡No le gustó!
México

Diputada quiere cambiar la clasificación de ’Joker’ ¡No le gustó!

Diputada del PAN solicitó la reclasificación de la película de “Joker”; dice que es mucha violencia para los menores.

por LaVerdad

Diputada quiere cambiar la clasificación de ’Jocker’ ¡No le gustó!

Diputada quiere cambiar la clasificación de ’Jocker’ ¡No le gustó!

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Morlan, exigió que la clasificación de la película “Joker” sea cambiada a clasificación C en México, debido a su alto contenido de violencia.

La diputada señaló que la película podría incitar a la violencia, por lo que exigió como madre de familia, la reclasificación de la cinta.

Ante la secretaria Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la diputada solicitó que el cambio de la clasificación de la película sólo para adultos.

“Como madre de familia y representante de millones de padres y madres de familia, hoy vengo a exigir que se haga una reclasificación. La violencia debe prevenirse pero para ello debemos hacerlo con responsabilidad”, agregó la diputada del PAN, desde el Congreso.

Asimismo, Alejandra Morlan acusó de una presunta corrupción a la hora de clasificar la película “Joker”, ya que antes de su estreno se anunció como clasificación C, pero al llegar a las salas mexicanas fue catalogada como B15, en donde los menores pueden ingresar a la función con la supervisión de un adulto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Cuando una película obtiene una clasificación C o restringida equivale condenarla al fracaso económico, por lo que las productoras a toda costa evitan que se les dé esta clasificación”, señaló la senadora.

Asimismo, agregó: “Es evidente que algo sucedió ahí. Hoy vengo a exigir que se haga una reclasificación… se sancione a las personas involucradas”.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada le invita un churro de marihuana a Olga Sánchez Cordero

Sin embargo, la petición de la diputada se realizó demasiado tarde, pues la cinta “Joker” ya fue  vista por miles de mexicanos, entre ellos, menores de edad.

Temas

Comentarios