Secciones
Diputada del PAN protagoniza riña y ataca a elementos de seguridad
México

Diputada del PAN protagoniza riña y ataca a elementos de seguridad

La diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, protagonizó en el Congreso de Veracruz una riña y atacó verbalmente a elementos de seguridad. 

por LaVerdad

Diputada del PAN protagoniza riña y ataca a elementos de seguridad

Diputada del PAN protagoniza riña y ataca a elementos de seguridad

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa Torales, protagonizó una riña a las afueras del Congreso de Veracruz y atacó verbalmente a personal de seguridad.

Los hechos se registraron minutos antes de la comparecencia del fiscal del estado de Veracruz, Jorge Winckler, luego de que el personal de seguridad le impidiera el paso a la diputada del PAN y a las personas que la acompañaban.

La diputada le pidió a los elementos de seguridad, según medios locales y videos compartidos en redes sociales, que dejaran pasar a fiscales regionales al auditorio Sebastian Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz; sin embargo, se negaron.

Molesta, la diputada local del PAN continuó discutiendo con el personal de seguridad; durante la discusión, Gerardo Ramos, asesor de la diputada, se cayó al suelo.

Más molesta, Gamboa Torales abrió paso a los fiscales regionales que afirmando que eran “autoridades” y que necesitaban ingresar al lugar para presencial el acto, pero el jefe de seguridad se volvió a interponer.

“La audiencia comienza a las diez”, dijo un guardia. El uniformado pidió que Gamboa Torales se calmara, pero ella se negó.

“Yo soy diputada, trabaja para nosotros, entienda, usted trabaja para nosotros, entienda, no al revés.”, dijo Gamboa Torales.

Ante el tono de voz de la diputada, el elemento de seguridad le cuestiona si “está tomada porque huele a alcohol”, a lo que la legisladora le responde “está usted estúpido”.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora compartió los videos del incidente y uno más donde presuntamente obstaculizaron la salida del fiscal de Veracruz del recinto legislativo al terminar la comparecencia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR