Secciones
México

Dio a luz y sepultó a su bebé a pocas horas de nacida

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Navolato, Sinaloa.- Una joven de 28 años dio a luz y sepultó a su bebé a pocas horas de nacida, el hecho atroz sucedió en una comunidad de Navolato en Sinaloa. Anabel Dolores originaria del estado de Veracruz fue detenida por las autoridades, luego de enterrar a su hija recién nacida a la orilla de la carretera; la joven dijo tener otros tres hijos y que actualmente no se encuentra viviendo con su pareja.

Según el reporte de las autoridades la joven mujer tiene algunos problemas mentales y que no han sido muy claras sus declaraciones.

Uno de los primero datos señalan que que el pasado viernes la mujer tuvo un parto en donde nació su hija, pero no se ha confirmado si nació viva o falleció antes del alumbramiento.

Los hechos se presume sucedieron el día sábado alrededor de las siete de la noche, los vecinos del lugar fueron los que se percataron del atroz hecho y dieron aviso a las autoridades.

class="selectionShareable">

Anabel  fue detenida por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para conocer la razón por la que el bebé falleció.

 

Comentarios

Te puede interesar