Secciones
Devastadoras lluvias provocan INUNDACIÓN en la México-Pachuca
México

Devastadoras lluvias provocan INUNDACIÓN en la México-Pachuca

La autopista México-Pachuca, fue cerrada debido a una severa inundación provocada por las intensas y devastadoras lluvias que se registraron unas horas antes.

por LaVerdad

Devastadoras lluvias provocan INUNDACIÓN en la México-Pachuca

Devastadoras lluvias provocan INUNDACIÓN en la México-Pachuca

Las torrenciales lluvias registradas la tarde de este martes 24 de septiembre, en la zona metropolitana de Pachuca, tuvo como consecuencia la inundación de casi todos los carriles en la carretera México-Pachuca; las autoridades optaron por cerrar la autopista.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la precipitación provocó una acumulación de agua que alcanzó hasta un metro de altura en el camellón que está camino al centro comercial Explanada.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Así mismo, la Seguridad Pública de Hidalgo, informó el incidente en su cuenta de Twitter: “Con la lluvia que se registra en ZM de Pachuca se presentan anegamientos en calles y avenidas.

La carretera México-Pachuca, desde Herradura hasta Téllez, presenta complicaciones viales.

Servicios de emergencias atienden reportes al 911.
@C5i_Hidalgo monitorea videovigilancia”.

La severa inundación, terminó por cerrar la autopista en sus dos sentidos, pues el agua alcanzaba hasta un metro en algunas partes.

En información más actualizada, se informó que la carretera México-Pachuca, desde la Herradura hasta Téllez, tiene complicaciones viales hasta la noche de este martes 24 de septiembre.

No hay reportes de personas lesionadas y mucho menos de fallecidos por este fenómenos.

Te podría interesar: Torrencial lluvia provoca deslave y mata a una niña 2 dos años en Guatemala

Las autoridades piden a la población tomar sus debidas precauciones, pues se pronostica que las intensas lluvias, seguirán provocando estragos en varias partes del país.

Temas

Comentarios