Secciones
Devastador incendio en motel de Ecatepec mata a una mujer
México

Devastador incendio en motel de Ecatepec mata a una mujer

Todo sucedió en un motel ubicado muy cerca de la Central de Abastos, en Ecatepec; el incendio cobró la vida de una mujer que no ha sido identificada.

por LaVerdad

Devastador incendio en motel de Ecatepec mata a una mujer

Devastador incendio en motel de Ecatepec mata a una mujer

La tarde del jueves 9 de julio una mujer perdió la vida durante un devastador incendio en una de las habitaciones de un motel que está ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos, sobre la Avenida de las Bombas en la comunidad de Santa Cruz venta de Carpio, en Ecatepec de Morelos, Estado de México (Edomex).

Tras alertar a los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal así como personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, llegaron al de los hechos y tras poco más de una hora lograron controlar y sofocar las llamas.

Incendio en motel de Edomex

De acuerdo con las autoridades, fue en una de las habitaciones en donde se originó el devastador incendio y al llegar hasta el lugar exacto en donde surgieron las llamas y fue entonces que descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba tirada en el piso con lesiones graves por quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Hasta el momento no se sabe que fue lo que inició el incendio en el motel, pero las teorías de los servicios de emergencia indicaron que sospechan que todo fue por un corto circuito mismo que destruyó por completo la habitación en donde fue hallado el cuerpo de la quemado de la fémina.

Las autoridades se encuentran investigando si la mujer estaba acompañada y tampoco se ha logrado identificar a la fémina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron cinta perimetral para asegurar el lugar que fue afectado por el incendio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el peritaje correspondiente.

Devastador incendio en motel de Ecatepec mata a una mujer
La mujer estaba dentro de la habitación en donde inició el incendio

Te podría interesar: Incendio en torre de Veracruz fue por corto de TV; empleada de limpieza e hija estaban dentro

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo quemado de la mujer para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor e investigar la causa de muerte.

Temas

Comentarios