Secciones
Detienen a
México

Detienen a líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz

Durante un operativo preventivo detienen al presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz

por GeovannaBalam

Detienen a "El Pizarro" en Veracruz

Detienen a "El Pizarro" en Veracruz

Arrestan a Juan Antonio “N” alias “El Pizarro”, quien se cree es líder regional de una célula delictiva vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación, que operaba en Veracruz

En el puerto de Veracruz capturaron a “El Pizarro” quien era uno de los principales objetivos de las autoridades. 

Juan Antonio “N”, apodado “El Pizarro” es el presunto líder de una célula delictiva vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en los municipios de Manlio Fabio Almamirano, Jamapa, Medellín y Veracruz, donde fue detenido. 

De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto fue capturado en la colonia El Lago en un operativo preventivo y de combate a la delincuencia.

Cártel Jalisco Nueva Generación

Agentes detienen a líder
Detienen al presunto líder regional del CJNG

En La Verdad Noticias te contamos que, las autoridades consideran que “El Pizarro” tiene vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes recientemente desfilaron y exhibieron su poderoso armamento

La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que es uno de los objetivos prioritarios de los gobiernos federal y estatal, buscado por su presunta participación en los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Detienen a “El Pizarro” 

Agentes de seguridad
Agentes informan que el detenido portaba drogas y armas de fuego

La detención se registró cuando agentes estatales se percataron que una camioneta Chevrolet Suburban, placas FEB047A, color blanco, obstruía la vialidad.

Un sujeto que se encontraba junto a la unidad, al notar la presencia policiaca, sacó un arma de fuego disparando contra la patrulla en que viajaban los policías.

Los elementos de seguridad en Veracruz hicieron desistir al sujeto y al realizarle una inspección fueron asegurados sobres con marihuana; una arma de fuego corta, varios cargadores y cartuchos útiles; además de 20 mil pesos en efectivo.

El detenido Juan Antonio “N”, alias “El Pizarro”, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes informaron que presuntamente es el líder regional en Veracruz del Cártel Jalisco Nueva Generación

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios