México

Detienen a hombre por descuartizar a una mujer y tirar los restos en la basura

Detienen a hombre por descuartizar a una mujer y tirar los restos en la basura

Luego de la ubicación del cuerpo las autoridades indicaron que la mujer fue hallada por un chatarrero cuando buscaba basura.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/04/2021 03:22

Un lamentable final fue el que descubrió la Policía ecuatoriana luego de la detención de un sospechoso de descuartizar a una mujer, cuyos restos fueron encontrados el pasado domingo en un contenedor de basura en el sur de la capital de Ecuador y quien además afirmó que si realizó el feminicidio.

Luego de que el caso, ocasionara manifestaciones en gran parte del país, el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, identificó al sospechoso del feminicidio como Alex Noboa, de 34 años, y precisó que el cuerpo de la mujer, de nombre Alisson, "fue hallado por un chatarrero cuando buscaba basura en Solanda, al sur de la urbe".

Otro feminicidio más en Ecuador

Tras varios días de investigación, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) registraron la vivienda del sospechoso ubicada en ese sector de Quito, donde encontraron una sábana similar a la empleada para envolver a la víctima.

En la vivienda habría sido localizada también una sierra y restos de sangre, informaron medios locales. La víctima, cuyo cuerpo fue cortado en cuatro partes, fue identificada por sus familiares gracias a un tatuaje. Por su parte fue El detenido, que conocía a la mujer, fue trasladado al Complejo Judicial Quitumbe en el sur de Quito, donde se le formularán los cargos.

Cabe recordar, que el martes fueron localizados en un hotel del norte de Guayaquil los restos de otra mujer, una doctora identificada como Tatiana Calderón, que había sido reportada como desaparecida ese mismo día, por lo que fue viralizada de inmediato en redes sociales.

sin embargo, tiempo después los restos sin vida de su pareja fueron encontrados aparentemente tras suicidarse, e informarse de que era buscado en relación con la desaparición de la facultativa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.