Secciones
Destrozan a Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar MISERABLE propina
México

Destrozan a Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar MISERABLE propina

Las redes no perdonan. Anaya y Madero son destrozados por dejar una "miserable" propina de 10 pesos tras una reunión en una famosa cafetería de la Ciudad de México (CDMX).

por LaVerdad

Destrozan a Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar MISERABLE propina

Destrozan a Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar MISERABLE propina

Ricardo Anaya y Gustavo Madero se han vuelto el hazme reír en las redes sociales tras compartir una fotografía que muestra la cantidad impensable de propina que dejaron tras un encuentro en una famosa cafetería de la Ciudad de México (CDMX).

La reunión entre el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, y Gustavo Madero, ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), ha causado polémica en redes sociales por la miserable propina que le dejaron al mesero de un famoso restaurante ubicado en la colonia Polanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

Una publicación compartida por Gustavo Madero (@gustavomadero) el

Aunque la imagen fue compartida para dar a conocer el dialogo entre ambos políticos hacia las elecciones de 2021 y limar asperezas tras sus desencuentros en el 2018, lo que en realidad causó gran revuelo en las redes sociales fueron los 10 pesos, aproximadamente, que le dejaron al mesero que los atendió. 

En redes sociales, los internautas no han dejado de compartir los memes sobre la miserable propina que dejaron al mesero del lugar; ya que esperaban, que con el dinero que tienen a costa del pueblo mexicano, pudieran “regresar” un poco al pueblo. 

Los usuarios no dejaron de mofarse de los políticos y del “pobre” mesero que los atendió en el establecimiento. Algunos internautas felicitaron a Anaya y Madero por  cuidar de su dinero, ya que afirmaron que hasta los pesos más insignificantes cuentan. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ricardo Anaya y Gustavo Madero compartieron en redes sociales la fotografía tomando café donde hablaron sobre formar, en las elecciones 2021, una mayor fuerza en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Recordemos que Anaya fue el según lugar en las elecciones 2018 rumbo a la presidencia de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Anaya NO pudo ingresar a la UNAM y Noroña lo DEFIENDE

Ahora, Anaya se dedica a su familia y a dar clases en la Universidad de Columbia en Nueva York; pero no descarta regresar a la política, ya que aseguró buscar mejorar a México. 

Temas

Comentarios