México

Desplome de avioneta en el Valle de Mexicali deja dos personas muertas

Accidente aéreo en el Valle de Mexicali deja dos personas muertas

Accidente aéreo en el Valle de Mexicali deja dos personas muertas

Tras el desplome de avioneta en el Valle de Mexicali, se confirmó la muerte de los dos tripulantes; se desconocen las causas de la tragedia.

Por Gabriela Flores

21/07/2021 01:07

Según se confirmó a La Verdad Noticias se confirmó la muerte de dos personas que eran tripulantes de una aeronave tipo Cessna; ambos perdieron la vida das el desplome de avioneta que se registró en el Valle de Mexicali el pasado 20 de julio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, al sur del Cerro Prieto en donde se ubica la planta de generación geotermoeléctrica que pertenece a la Comisión Federal de la Electricidad (CFE).

De momento  se desconoce la identidad de los dos tripulantes que murieron por el impacto de la aeronave con matrícula XB-RKI.

Las autoridades investigan lo que sucedió para hallar el motivo del accidente aéreo que se registró en las últimas horas.

Desplome de avioneta en Durango

El accidente se registró dentro del aeropuerto

Hace algunos días también se dio a conocer que una aeronave se desplomó en el aeropuerto de Durango, a consecuencia, se registró la muerte de un persona.

Así mismo se habló de seis personas heridas tras el fatal accidente que se registró la mañana del domingo 18 de julio. Según mencionaron medios locales, la pequeña nave de características King Air, con matrícula N733WW había despegado en San Luis Potosí.

Las autoridades tardaron varias horas en poder recuperar el cuerpo de la persona que murió, pues el incendio que se produjo después complicó el trabajo de los rescatistas.

¿Cuándo fue la última vez que cayó un avión?

El pasado 5 de julio de 2021

El 5 de julio se estrelló un avión militar filipino en el que murieron 50 personas; tres de ellas eran civiles. Otros 53 resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales.

Se desconocen las causas del terrible accidente, aunque se especuló que una falla mecánico pudo provocar el terrible suceso.

En México se han registrado decenas de estas tragedias en los últimos meses;  el desplome de avioneta en esta ocasión cobró la vida de dos personas que preduntamente tripulaban la aeronave.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!