Secciones
Desmienten veto a Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO
México

Desmienten veto contra Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO

Elizabeth García Vilchis estrenó una nueva sección en la conferencia de AMLO donde habló del supuesto veto de Televisa hacia Eugenio Derbez.

por LuisFuente

Desmienten veto a Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO

Desmienten veto a Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO

Elizabeth García Vilchis, la encargada de la Sección, Quién es Quién en las Mentiras, que se emite durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desmintió que el gobierno federal haya ordenado un veto contra el actor Eugenio Derbez por sus críticas contra el proyecto del Tren Maya.

García Vilchis estrenó la sección Selvame del Fake, en donde habló del conflicto que protagonizaron en días recientes Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, a quien el actor acusa por supuestamente haberlo vetado. 

Al respecto, La Verdad Noticias informó que el presidente de grupo Televisa respondió a las acusaciones del actor por un supuesto veto en su contra, negando lo anterior. De hecho, el empresario sostuvo que lo que realmente busca Derbez es que Televisa le regale los derechos de su antiguo programa “La Familia P.Luche”. 

Gobierno no ordenó veto contra Eugenio Derbez

En ese sentido, Garcia Vilchis reiteró que el gobierno de AMLO no ordenó que se vetara a Eugenio Derbez, quien dijo que fue censurado por emitir críticas al proyecto del Tren Maya, específicamente, a la construcción del Tramo 5, que se ubica en Quintana Roo. “Esto resultó una mentira, el propio Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, lo desmintió en su cuenta de Twitter”, explicó la funcionaria.

Además, dijo que el propio Azcárraga aseguró que Derbez ha sido entrevistado para programas de Televisa y esta empresa ha dado difusión a noticias relacionadas con los cuestionamientos hechos por la construcción del Tren Maya

Por ello, García Vilchis apoyó la postura del dueño de Televisa y recalcó que es falso que el gobierno haya ordenado un veto en contra del actor, más bien, se trata de un pleito entre particulares debido a los derechos del mencionado programa de televisión. 

Eugenio Derbez canceló su cita con AMLO

Desmienten veto a Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO
Derbez no acudió al encuentro con López Obrador por el Tren Maya

Anteriormente, Eugenio Derbez canceló una cita que tenía programada con López Obrador, junto con otros famosos. En este encuentro, los artistas discutirían sus inquietudes sobre el Tren Maya, luego de que lanzaran una campaña contra la construcción de este proyecto en Quintana  Roo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios