Secciones
Desmienten inseguridad: “vienen a tirar cuerpos en Puebla para sembrar miedo”
México

Desmienten inseguridad: “vienen a tirar cuerpos en Puebla para sembrar miedo”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, asegurá que los delincientes de la Ciudad de México y Veracruz tiran los cuerpos en el estado. 

por LaVerdad

Desmienten inseguridad: “vienen a tirar cuerpos en Puebla para sembrar miedo”

Desmienten inseguridad: “vienen a tirar cuerpos en Puebla para sembrar miedo”

Tras el hallazgo de cuatro ejecutados, atados de manos y pies, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el problema de inseguridad no se da en la entidad y que en realidad los delincuentes asesinan en otros estados de México y arrojan los cuerpos en Puebla para sembrar miedo.

En una rueda de prensa a medios de comunicación, el gobernador de Puebla declaró que los cuerpos encontrados en Covadonga, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, no fueron efectuados en el estado, si no en Ciudad de México y Veracruz. 

Barbosa reveló que los cuerpos, asesinados supuestamente por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales en la CDMX y Veracruz, fueron tirados en Puebla para sembrar miedo a la población.

“Nadie los ha reclamado, son asesinados en otro lado y los vienen a tirar a Puebla. No son poblanos, nadie los ha reclamado, parece que se vuelve un asunto grave y es un asunto de ajuste de cuentas entre ellos”, aseguró Barbosa descartando que la violencia en el estado esté en aumento. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A pesar de declarar que los problemas se estén presentando en el estado, el polémico gobernador afirmó que la Secretaría de Seguridad de Puebla se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades de Veracruz para desarticular los grupos criminales que operan en la entidad para evitar que sigan utilizando al estado como un “basurero” de cuerpos. 

Según medios locales, las autoridades de Puebla encontraron tres hombres y una mujer atadas de manos y pies; los cadáveres presentaban huellas de tortura y se encontraban envueltos en cobijas en la antigua carretera que conectada a la Ciudad de México con Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR: Desnuda y torturada, así dejaron a una mujer MUERTA cerca de las tierras de “El Mencho”

Encima de los cuatro cuerpos sin vida se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante, autoridades no revelaron en contra de quién o si exigían los delincuentes algo en especial. 

Temas

Comentarios