México

Descubren a hombre que fingía ser discapacitado para pedir dinero en el Metro

Engañaba a los usuarios del metro

Engañaba a los usuarios del metro

Policías de la Ciudad de México descubrieron a un hombre que fingía ser discapacitado para pedir dinero en el Metro, ya fue retirado. 

Por Carlos Tapia

18/10/2021 01:41

Elementos de la Polícia de la Ciudad de México adscritos al Metro descubrieron a un hombre que fingía ser discapacitado para pedir dinero a los usuarios de la línea ocho del servicio colectivo.

La información recabada por La Verdad Noticias indica que fue un usuario el que captó el video en donde se aprecia que los servidores públicos les exigen al hombre que se retire del sitio, "porque esta prohibido lo que estaba haciendo". 

En el video presentado por Foro TV, se aprecia que el sujeto se fue arrastando sus dos piernas por el piso como si no pudiera caminar, sin embargo al comenzar a subir las escaleras de salida se pone de pie y comienza a ascender como si milagrosamente se hubiera recuperado. 

El video del falso discapacitado 

El video que ya es viral en redes sociales no es el primer caso que se presenta en la Ciudad de México u otros lugares en donde personas simulan ser discapacitados o sufrir algún padecimiento para provocar lastima y recibir limosna. 

Inclusive en diversos canales de You Tube usuarios han "desenmascarado" a este tipo de sujetos que viven de forma cómoda por engañar a la gente en las calles. 

¿Qué sucedió en la Línea 12 del Metro?

Al hablar del Metro de la Ciudad de México es imposible no preguntarse ¿ qué sucedio en la linea 12? y te explicamos que al momento se tiene el conocimiento de que la línea dorada colapsó la noche del 3 de mayo al sur de la ciudad capital. 

Los últimos reportes indican que fue una "falla estructural" lo que provocó el fatídico accidente que arrebatara la vida a 26 personas y decenas de heridos aquella trágica noche. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.