Secciones
Descubre Sheinbaum ‘huachicoleo’ interno en el gobierno de la CDMX
México

Descubre Sheinbaum ‘huachicoleo’ interno en el gobierno de la CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum descubrió que entre trabajadores efectúan la ordeña de combustible de manera interna en el gobierno de la CDMX.

por LaVerdad

Descubre Sheinbaum ‘huachicoleo’ interno en el gobierno de la CDMX

Descubre Sheinbaum ‘huachicoleo’ interno en el gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) detectó que al interior del gobierno realizan el robo por medio de la ordeña de combustible entre los propios trabajadores, sin embargo se descubrió que este combustible no es vendido en las calles sino, es comercializado entre las diferentes dependencias del servicio público capitalino.

Heroico Cuerpo de Bomberos, sale a relucir entre los huachicoleros internos.

Cabe mencionar que en redes sociales ha habido denunciado en múltiples ocasiones que los propios trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y al Heroico Cuerpo de Bomberos quienes han sido sorprendidos extrayendo gasolina de los vehículos oficiales, llevándoselos en bidones para realizar una supuesta presunta venta de este.

Incluso, apenas el fin de semana (sábado 12 de enero) un trabajador del área de mantenimiento fue detenido cuando realizaba una presunta “ordeña” de vehículos dentro de la misma dependencia.

"se va a poner mucha atención para que esto no ocurra”..

La jefa de gobierno capitalino, comentó en una conferencia que “En ambos casos, como en otros, está ocurriendo este tema, la ordeña de combustible. Hoy en el gabinete de Seguridad lo planteamos y se va a poner mucha atención para que esto no ocurra”.

 

Así mismo dijo que “En muchas entidades del gobierno de la ciudad había esta práctica, no para vender a la ciudadanía, sino entre las propias entidades. Estamos con una política muy fuerte para acabar con este proceso”.

 

En próximos días, Claudia Sheinbaum dará más información de la situación que se está encontrando dentro del gobierno de la CDMX.

 

Temas

Comentarios