Secciones
Buscan a Zaira Alanís Luna Torres.
México

Desaparece otra mujer en Nuevo León, iba con sus tres hijos

Zaira, mujer desaparecida en Nuevo León, fue vista por última vez en compañía de sus tres hijos; emiten reporte de búsqueda.

por PalomaFranco

Buscan a Zaira Alanís Luna Torres.

Buscan a Zaira Alanís Luna Torres.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda por la desaparición de Zaira Alanís Luna Torres, de 29 años, quien se suma al número de mujeres desaparecidas en Nuevo León en lo que va del 2022.

De acuerdo a lo informado, la joven madre fue vista por última vez el pasado 16 de mayo en la colonia Valle del Carrizal, en el municipio de Ciénega de Flores, cuando caminaba por las calles.

Según la información brindada por la Fiscalía de Nuevo León, Zaira desapareció junto a sus tres hijos, Grisel Alejandra, de 2, Liana Jared, de 7; y Brayan Vicent, de 10 años, por lo que la ficha de búsqueda fue emitida para todo el estado.

Zaira, otra mujer desaparecida en Nuevo León

Zaira Alanís Luna Torres
Zaira Alanís Luna Torres

La mujer y sus tres hijos, todos menores de edad, fueron vistos por última vez en el municipio de Ciénega de Flores. La joven madre es descrita con tez blanca, estatura de 1.60 metros, complexión delgada y de cabello teñido rubio con largo a los hombros. 

En caso de tener información sobre Zaira Alanís Luna Torres o los menores, todos de apellidos Gacía Luna, la dependencia pidió comunicarse al teléfono 81202024411. El caso de la joven se suma a las más de 400 mujeres reportadas como desaparecidas en el estado.

Estadísticas de mujeres desaparecidas en México

 En hay total de 20 mil 148 mujeres desaparecidas o no localizadas
En hay total de 20 mil 148 mujeres desaparecidas o no localizadas

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, la Comisión Nacional de Búsqueda informó que hasta abril, en México, se reportaron un total de 20 mil 148 mujeres desaparecidas o no localizadas, la mayoría de entre 15 y 19 años. La mitad de los casos corresponden al estado de Nuevo León, en donde según cifras de la Fiscalía General del Estado se han reportado 56 muertes violentas de mujeres y más de 400 mujeres desaparecidas tan solo en lo que va del año.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios