México

Desaparece odontólogo del IMSS en Oaxaca; en redes exigen localización

Desaparece odontólogo del IMSS en Oaxaca; en redes exigen exigen localizaciónFGE de Oaxaca

Jovani Ramírez Carbajal desapareció desde el pasado 31 de agosto, mientras salía del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Por La Verdad

04/09/2020 05:44

Jovani Ramírez Carbajal, un odontólogo del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha sido reportado como desaparecido, desde el pasado 31 de agosto, fecha en la que fue visto por última vez cuando salía de su lugar de trabajo. 

A través de las redes sociales, usando el hashtag #TodosConJovani, miles de usuarios han exigido su pronta localización, mientras que sus familiares se dicen desesperados tras la desaparición del odontólogo del IMSS de apenas 33 años de edad. 

Jovani Ramírez Carbajal desapareció desde el pasado 31 de agosto. Desde entonces nadie sabe nada sobre su paradero. Foto: FGE de Oaxaca.

En la página de Facebook de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas, ha sido publicada una fotografía del muchacho, donde detallaron que el joven tiene como señas particulares cicatrices pequeñas en el pómulo izquierdo.

Aportan familiares detalles para ubicar a Jovani Ramírez Carbajal

Los familiares de la víctima también dijeron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que, la última vez que vieron a Jovani, "vestía camisa color crema con puntos color negro, bata color blanco con el logotipo del IMSS, pantalón negro y zapatos color café".

La emitida por la FGE de Oaxaca señala también que Jovani Ramírez "es de complexión regular, tiene una estatura de 1.65 metros y es de tez morena clara".

"Jovani tiene cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio color negro", añadieron las autoridades. 

Usan #TodosConJovani en redes para ubicar a Jovani

La búsqueda del joven odontólogo no solo se ha centrado en las calles de Oaxaca, sino también se ha llevado hasta las redes sociales, en donde a través de un tag buscan crear todo un movimiento para exigir a las autoridades la pronta localización del joven.

Te puede interesar: Hallan a enfermera del IMSS muerta y putrefacta en Orizaba; sospechan Covid-19

“Lamentablemente mi familia hoy está pasando algo que jamás se lo desearíamos a alguien más; ayúdenme compartiendo hoy como amigos que tenemos el internet como una herramienta de total difusión”, tuiteó uno de los primos del joven.