Secciones
Desalojados queman y tiran agua hirviendo a policías
México

Desalojados queman y tiran agua hirviendo a policías

Habitantes de un edificio queman y tiran agua hirviendo a policías, pues no querían cumplir con la orden de desalojo que éstos les presentaron.   

por LaVerdad

Desalojados queman y tiran agua hirviendo a policías

Desalojados queman y tiran agua hirviendo a policías

Poco antes de las seis de la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al edificio ubicado en la colonia Alfonso XIII en la alcaldía de Álvaro Obregón para darle cumplimiento a una orden de desalojo que giró un juez en materia mercantil, pero las cosas comenzaron a salirse de control, cuando los habitantes se reusaron a salir.

Ante su negativa de abandonar el edificio, los inquilinos de unas 19 viviendas, trataron impedir que sus objetos y pertenencias fueran echadas a la calle. De manera inmediata, comenzaron los manoteos, los golpes y jaloneos con los elementos de la PDI. 

Lesionado
Los habitantes se rehusaban a que las autoridades los desalojaran, así que decidieron enfrentarlas, saliendo lesionados. 

Unidades de la Cruz Roja, Escuadrón de Urgencias Médicas y Protección Civil de Álvaro Obregón arribaron al lugar inmediatamente para atender a las personas que resultaron lesionadas. 

A través de las redes sociales, se puede observar cómo le prenden fuego a los uniformados, incluso, a tanques de gas que también lanzaron. Por un momento los elementos se resguardaron y sofocaron el fuego con un extintor. 

Te puede interesar: ¡Indignante! 50 personas fueron desalojadas de sus casas por fraude

El saldo final fue de tres elementos lesionados, una mujer con contunsiones en el brazo y otras 10 personas que fueron trasladadas a los hospitales. 

 Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios