Secciones
Derrumbe de vivienda en Lomas de Chapultepec deja cuatro heridos en la CDMX
México

Derrumbe de vivienda en Lomas de Chapultepec deja cuatro heridos en la CDMX

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) investiga las causas del derrumbe de una vivienda en Lomas de Chapultepec, perteneciente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

por LaVerdad

Derrumbe de vivienda en Lomas de Chapultepec deja cuatro heridos en la CDMX

Derrumbe de vivienda en Lomas de Chapultepec deja cuatro heridos en la CDMX

El derrumbe de una vivienda en Lomas de Chapultepec, perteneciente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, dejó cuatro personas heridas en la Ciudad de México (CDMX). 

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada entre el cruce Montes Apalaches. Parque Vía Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec.

Hasta el momento se desconoce cual fue es la razón del derrumbe, pero se sabe que los cuatro lesionados son trabajadores de la construcción. 

Derrumbe de vivienda en Lomas de Chapultepec deja cuatro heridos en la CDMX.
El incidente dejó cuatro heridos en la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México realiza la investigación correspondiente para determinar los hechos y esclarecer el incidente. La Policía de la Ciudad de México (CDMX) se encuentra en el lugar de los hechos acordonando el área para que ningún transeúntes o automóviles salga lesionado. 

La alcaldía Miguel Hidalgo utilizó las redes sociales para informar que personal de la Gendarmería de Uso de Suelo se dirigirá al lugar de los hechos en Lomas de Chapultepec. 

“Buen día, informamos que personal de la Gendarmería de Uso de Suelo ya se encuentra en camino al lugar de los hechos”, escribió la dependencia. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los cuatro lesionados, pero datos extraoficiales afirman que se encuentran fuera de peligro, ya que presentan heridas pero no de gravedad. 

TE PUEDE INTERESAR: Escuela se derrumba: Hay varios niños muertos y otros muy graves

DERRUMBES EN EL MUNDO

El derrumbe de una escuela Kenia dejó a varios niños muertos y otros gravemente heridos tras venirse abajo las paredes del salón donde se encontraban tomando clases. Hasta el momento se sabe que siete niños han perdido la vida, pero las autoridades del Instituto The Precious Talent Top School, en Nairobi, afirman que el número podría aumentar considerablemente.

Temas

Comentarios