Secciones
Derrumbe de cine deja a una persona sin vida en Victoria
México

Derrumbe de cine deja a una persona sin vida en Victoria

El techo del cine se derrumbo por los años de antigüedad del edificio. Una personas perdió la vida al quedar atrapada entre los escombros.

por LaVerdad

Derrumbe de cine deja a una persona sin vida en Victoria

Derrumbe de cine deja a una persona sin vida en Victoria

Un hombre perdió la vida, luego de derrumbarse el techo de un cine en donde se encontraba pasando la noche. Quedó atrapado entre los escombros.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando el hombre se encontraba descansando en el interior de un cine abandonado desde hace tiempo.

Fue de un momento a otro que el techo que el techo colapsó, por lo que los escombros cayeron sobre el hombre que se encontraba descansando.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil para rescatar al hombre, sin embargo, fue demasiado tarde pues el indigente ya había perdido la vida.

De acuerdo a las autoridades, el hombre en situación de calle llevaba varios meses viviendo en el interior del cine, sin embargo, el deterioro del edificio era evidente, por lo que era cuestión de tiempo para su colapso.

Derrumbe de un cine deja a una personas sin vida en Victoria
Derrumbe de un cine deja a una personas sin vida en Victoria

El cine llevaba por nombre Cine Victoria, el cual fue fundado en 1945 por un exjefe político en la ciudad fronteriza. El hombre que murió sepultado tras el colapso del cine, tenía entre 30 y 35 años aproximadamente.

Únete a nosotros en Instagram

DERRUMBE EN FINCA

Lo que parecía una jornada laboral tranquila, terminó en tragedia para un grupo de trabajadores que quedó sepultado entre los escombros de una finca de tres niveles.

Los hechos ocurrieron este jueves en la Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, cuando los trabajadores se encontraban realizando las labores de demolición. Cuando de repente la finca de colapsó, lo que provocó que 12 trabajadores terminaron sepultados entre los escombros.

TE PUEDE INTERESAR: Derrumbe de finca deja 12 trabajadores gravemente heridos en Guadalajara

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con los trabajos de rescate de las personas que quedaron atrapadas en los escombros.

Temas

Comentarios