Secciones
mujer golpeadora Veracruz
México

DIF rescata a niñas golpeadas por su madre en Veracruz; se viraliza el video

Una mujer está siendo investigada por las autoridades de Veracruz, ya que en un vídeo se le observa maltratándolas; DIF interviene a tiempo

por LaVerdad

mujer golpeadora Veracruz

mujer golpeadora Veracruz

Una exempleada de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) del municipio de Banderilla, Xalapa, Veracruz, está siendo investigada luego de que fuera evidenciada golpeando brutalmente a sus hijas.

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el que se ve a la mujer, identificada como Rith Janet, pegando con un palo a dos menores al interior de su domicilio.

Tras el alcance que tuvieron las imágenes, el DIF Municipal pudo intervenir de manera inmediata para resguardar a las pequeñas, quienes después fueron entregadas al padre.

Madres acusada de abuso infantil

El hombre, ante tal acontecimiento, procedió ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas para acusar a la mujer de maltrato.

Te puede interesar: Darán hasta cinco de años de prisión a cómplices de abuso infantil en Yucatán

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Veracruz abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones contra la exempleada de la CMPA.

Temas

Comentarios