Secciones
Ulises Ruiz culpó de la renuncia de Narro al PRI a Alito Moreno
México

Culpa Ulises a Alito de fractura en el PRI

Afirma Ulises Ruiz que el exgobernador de Campeche, sin registrarse a la contienda interna, ya dividió al partido de cara a la renovaciòn de su dirigencia nacional, causando la renuncia de José Narro.

por Alfredo Rodríguez

Ulises Ruiz culpó de la renuncia de Narro al PRI a Alito Moreno.

Ulises Ruiz culpó de la renuncia de Narro al PRI a Alito Moreno.

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz, avivó el fuego de la hoguera del PRI, y culpó al exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno, de dividir al partido al ser el candidato oficial a suceder a Claudia Ruiz Massieu.

“Lamento la renuncia de Pepe Narro, hombre valiente y de principios y responsabilizo de esto a Alejandro Moreno, quien aún no se registra y ya está fracturando al partido con las trampas y la cargada que para imponerlo en la dirigencia pretende Peña Nieto y los gobernadores”, aseveró en su cuenta de “Twitter.

Ulises Ruiz afirma que hay gobernsdores de su partido que son más morenistas que los de Morena.
Ulises Ruiz afirma que hay gobernsdores de su partido que son más morenistas que los de Morena..

El también exgobernador de Oaxaca señaló que son 700 mil las afiliaciones registradas en los últimos días, con las que se pretende cargar los dados a favor de Alito, por lo que deben quedar sin efecto.

Incluso, advirtió que detrás de esa anomalía estaría el expresidente Enrique Peña Nieto.

“El CEN del @PRI_Nacional debe rectificar de inmediato dejando fuera las 700 mil afiliaciones evidentemente amañadas promovidas por Alito y sus cómplices y evitar la parcialidad en el proceso por parte de funcionarios y dirigentes en favor del candidato de Peña Nieto”, explicó en la misma red social.

Finalmente, Ruiz enfiló sus ataques a los gobernadores tricolores y al propio Moreno, quienes dijo, defienden a la dirigencia nacional por la renuncia de José Narro al proceso interno y a su militancia de 46 años en el tricolor.

“Gobernadores priistas ahora salen en defensa de la dirigencia nacional del PRI ante la denuncia de Narro, cuando son culpables del descrédito del proceso al manifestarse en favor de Alejandro Moreno y emplear recursos públicos para la afiliación ¡Saquen las manos del proceso!”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar