Secciones
Cuauhtémoc Blanco OBEDECE a AMLO y manda reparar la carretera
México

Cuauhtémoc Blanco OBEDECE a AMLO y manda reparar la carretera

El gobernador de Moralos, Cuauhtémoc Blanco, es el primer mandatario estatal en obedecer al presidente de México y mandó a reparar la carretera.

por LaVerdad

Cuauhtémoc Blanco OBEDECE a AMLO y manda reparar la carretera

Cuauhtémoc Blanco OBEDECE a AMLO y manda reparar la carretera

El ex futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, es el primer mandatario estatal en obedecer el llamado que hizo hace unas horas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando viajaba por estos rumbos y se encontró con un hombre y su hijo, quienes de manera voluntaria, llenaban los baches con tierra.

Desde su cuenta de Twitter, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que ya se encuentran reparando el tramo carretero de Axochiapan, tramo por el que transitó el tabasqueño y desde donde grabó el video que en minutos, fue aplaudido por los mexicanos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Una brigada ya se encuentra en el lugar para dar mantenimiento al tramo carretero de Axochiapan, mencionada por @LopezObrador. Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abono de la infraestructura de los morelenses”.

Anteriormente, López Obrador, subió un video en el que señaló la falta de atención por parte de los gobernadores y presidentes municipales, ya es evidente en la carreteras, pues un padre y su hijo, pavimentaban las calles con tierra, pero no reciben ningún peso a cambio.

Te podría interesar: AMLO hace IMPORTANTE petición a gobernadores; tapen baches (VIDEO)

“Para enviarle un mensaje al gobernador de Morelos ya todos los gobernadores para que atiendan los caminos, estas son carreteras estatales, nosotros nos vamos a preocupar para atender las federales. Este año de estamos invirtiendo 20 mil millones de pesos”.

Temas

Comentarios