Secciones
Cuatro policías mueren en volcadura de una patrulla en carretera de Guanajuato
México

Cuatro policías mueren en volcadura de una patrulla en carretera de Guanajuato

Policías estatales mueren en volcadura en carretera de Guanajuato, luego de que perdieran el control al poncharse un neumático.

por LaVerdad

Cuatro policías mueren en volcadura de una patrulla en carretera de Guanajuato

Cuatro policías mueren en volcadura de una patrulla en carretera de Guanajuato

Se dio a conocer la tarde de este sábado que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) perdieron la vida, tras la volcadura de una patrulla sobre el tramo Abasolo- Pénjamo de la carretera federal 90 en Guanajuato, a la altura de la Universidad Politécnica, esto luego a ir a exceso de velocidad y perder el control por la ponchadura de una llanta

De acuerdo a los reportes de las autoridades correspondientes, dieron a conocer que en el lugar hubo varios lesionados, policías estatales que viajaban en la misma unidad y cuyo número extraoficialmente se presume era más de diez. El accidente ocurrió minutos antes de las dos de la tarde de este sábado. De acuerdo con los primeros reportes, la ponchadura de un neumático provocó que el chofer perdiera el control y luego volcara sobre un tramo de la carretera.

Fuerte accidente en Guanajuato

Asimismo dieron a conocer que en el lugar intervinieron los cuerpos de emergencia que le brindaron los primeros auxilios a los heridos. Un tramo de la vía federal fue bloqueado para permitir el acceso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se harían cargo de levantar los cuerpos y realizar el peritaje.

Cabe mencionar, que en un video grabado por uno de los elementos que viajaba en la patrulla se escucha como momentos después del accidente pide el apoyo de las corporaciones. De igual manera el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, expresó sus condolencias a través de su cuenta twitter y manifestó todo el apoyo y solidaridad a los familiares de los policías fallecidos y lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres de Guanajuato son asesinadas por nexos con el crimen organizado: PAN

Desafortunadamente los oficiales estatales del estado de Guanajuato que perdieron la vida fueron identificados como: Rigoberto Ledesma, Miguel Ángel Canchola, Juan Fernando Cepeda y Daniel Corona. Al lugar llegaron cuerpos de auxilio para atender y trasladar a los policías a hospitales de la zona, donde 3 de ellos se reportan graves y los otros 7 delicados, pero estables.

Temas

Comentarios