México

Cuatro hombres murieron congelados al quedar atrapados dentro de un congelador

/img/2021/09/17/mueren_cuatro_hombres_congelados.jpg

/img/2021/09/17/mueren_cuatro_hombres_congelados.jpg

Como película de terror, cuatro hombres murieron congelados al quedar atrapados en un congelador, fueron descubiertos a la mañana siguiente.

Por Yulsi Magaña

17/09/2021 02:53

Hollywood nos muestra escenas de suspenso cuando seres humanos son olvidados en congeladores industriales, pues bien en la Central de Abastos de Toluca esto se volvió una realidad, cuatro hombres murieron congelados cuando quedaron atrapados dentro de un congelador industrial.

Fue en la mañana que los cuerpos sin vida de los hombres fueron hallados, luego de haberse quedado atrapados presuntamente desde la tarde del día anterior.

La Verdad Noticias ha dado a conocer casos sorprendentes en el mundo, como ocurrió con un hombre que despertó luego de pasar 20 horas 'muerto' en un congelador, lamentablemente los hechos ocurridos en México no han sido así.

¿Cómo cuatro hombres murieron congelados?

Los cuatro hombres murieron congelados por lo cual sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para las diligencias de rigor.

Durante la madrugada del 17 de septiembre, alrededor de las 5:00 horas, otros empleados de una de las bodegas de la Nave F la Central de Abasto, de la capital mexiquense, encontraron a cuatro de sus compañeros sin vida en uno de los congeladores donde colocan las verduras.

En ese momento se dio aviso a las autoridades por lo que llegaron los cuerpos de emergencia, los paramédicos indicaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el local 61 de la Bodega F, por lo que el lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras el ministerio público daba fe de y recababa elementos para su investigación a fin de determinar qué fue lo que ocurrió.

En 2019, pero en Croacia se dio un caso donde una mujer desapareció y luego fue encontrada en el congelador de su hermana.

Los hombres congelados murieron de intoxicación

Al parecer fue una fuga de gas que provocó la muerte de los hombres hallados en un congelador.

Versiones extraoficiales, señalan que al parecer una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados, pero, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.

Hasta el momento solo se tiene el reporte sobre que cuatro hombres murieron congelados en la Central de Abasto de Toluca, por lo que el personal forense de la FGJEM se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!