México

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis según Mhoni Vidente?

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis según Mhoni Vidente?

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis según Mhoni Vidente?

Las predicciones de Mhoni Vidente nos llevan a un Apocalipsis, el cual, según la clarividente ya ha comenzado.

Por Yulsi Magaña

11/09/2021 01:41

Mhoni Vidente asegura que ha tenido la visión de la más importante de todas sus predicciones, porque se trata del mismo Apocalipsis el cual ha comenzado, esto debido a que el número 7, el número de Dios, está presente en todas partes.

De acuerdo, al video publicado, ella explica que ya estamos viviendo las revelaciones del apóstol Juan, mismas que dejó plasmadas en el último libro de la Biblia “Revelación”, ya que desde el 7 de septiembre del 2021 se comenzaría a dar las 7 revelaciones que darían los 7 arcángeles con las 7 trompetas.

Señales del Apocalipsis según Mhoni Vidente

De acuerdo a la clarividente los signos del apocalipsis se darán en todo el mundo.

“Los fenómenos naturales son los claros ejemplos que el Apocalipsis está ya llevando a cabo”, dijo la pitonisa sobre su nueva predicción del final de los tiempos, que fue publicado el mismo 7 de septiembre del 2021, donde todo inicia. Esto a causado alerta debido a que sus predicciones suelen cumplirse, como cuando Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre.

Terremotos de grandes magnitudes, tormentas intensas, huracanes como nunca antes se habían visto, tormentas solares y tres días de oscuridad en el mundo entero se verán desde ahora.

  • ¿Quiénes son las 7 cabezas de la bestia?

Muchos piensan que son el Vaticano, pero aclaró que no es así, sino que es un líder mundial con un pensamiento diabólico que comenzará a manejar todo el sistema político del mundo.

  • El anticristo ha nacido

La clarividente dijo además, que tras una análisis a las cartas, estas le han indicado que el anticristo ha nacido pero su identidad no será revelada hasta el 2031 pero antecediendo al momento en que sea dada a conocer su identidad, las 7 cabezas de la bestia saldrán desde Asia, África, América y Europa.

  • ¿De dónde saldrán las cabezas?
  1. Rusia
  2. China
  3. Alemania
  4. Francia
  5. EEUU
  6. México
  7. Medio Oriente, esta será la que reinará a todas.

Mhoni Vidente aclara que no todo está perdido

Todo dará inicio el 7 de septiembre.

Se desatará una guerra entre el bien y el mal desde el 7 de septiembre de 2021 que durará hasta el año 2031, por lo que saldrán tres líderes mundiales que habrán reencarnado en seres humanos para guiar y ayudar a la humanidad.

Según una de sus predicciones Mhoni Vidente, dice que se debe de estar preparado para el momento en que los líderes estén dispuestos en los países que se han mencionado ya que el juicio final se acerca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!