Secciones
Crimen organizado no debe tener a lo jóvenes: AMLO presidente
México

Crimen organizado no debe tener a los jóvenes: AMLO presidente

El crimen organizado no debe tener “un ejercito de jóvenes”, declaró AMLO presidente, por lo que se encuentra trabajando arduamente para evitarlo de cualquier manera

por LaVerdad

Crimen organizado no debe tener a lo jóvenes: AMLO presidente

Crimen organizado no debe tener a lo jóvenes: AMLO presidente

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dejará que el crimen organizado forme “un ejercito de jóvenes”, por lo que trabaja para que esto no suceda. AMLO ha expresado que tiene la confianza de que se habrá de garantizar la paz.

Las causas que originan la inseguridad y la violencia serán atendidas, mencionó AMLO presidente durante la ya conocida conferencia “mañanera”, donde también aseguró que si hay trabajo, mejoran los trabajos, hay bienestar, los jóvenes fortalecen los valores y se enfrenta la delincuencia.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

AMLO presidente lamenta que anteriormente la política económica que profundizó en la pobreza y la desigualdad social haya sido afectada por la corrupción, por lo que señaló que “si cambia la política estoy seguro que vamos a tener mejores condiciones”.

AMLO presidente no quiere que el crimen organizado se “robe a los jóvenes”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador también apeló a que si los jóvenes están tentados a tomar los caminos de las conductas antisociales y tendrán la opción de estudiar, es una diferencia importante en relación a la política de abandono a lo jóvenes y etiquetarlos como ninis.

AMLO presidente fue enfático al decir que quiere que la delincuencia tenga “un ejército de reserva conformado por jóvenes sin opciones ni alternativas, pero lo que se busca es que tengan acceso a trabajo y educación”.

Temas

Comentarios