Secciones
Crean cabina desinfectada para que familiares conozcan a bebés en Monterrey
México

Crean cabina desinfectada para que familiares conozcan a bebés en Monterrey

Una ingeniosa creación hicieron en Monterrey diseñando una cabina desinfectada para conocer a bebés en medio de la pandemia.

por LaVerdad

Crean cabina desinfectada para que familiares conozcan a bebés en Monterrey

Crean cabina desinfectada para que familiares conozcan a bebés en Monterrey

Ante la situación que pasa en el mundo y México; fabricado con acrílico de una cabina desinfectada y climatizada en la parte trasera de una camioneta, familias como la Gutiérrez Ávila, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para que puedan conocer al nuevo bebé que sería integrante de la familia.

Con el nombre de Baby Cabin Parade fue creado por Ernesto González y su socio Rogelio Gil ante la afectación del mercado de celebraciones locales, y de la economía en general, debido a cierres y restricciones sanitarias, por lo que tuvieron que buscar ingresos y esa de fue una de las mejores opciones para evitar contagiarse en medio de la pandemia.

Crean cabina para bebés

Monterrey
Jóvenes crean una cabina desinfectada para que familiares conozcan a bebés

Rogelio Gil explicó a través de una entrevista que se encuentra haciendo festivales, pero ahora con la pandemia ya, por lo pronto, no se pueden hacer, entonces decidieron agarrar algunos recursos y convertirlos en un nuevo negocio para que las personas que se encuentra en Monterrey eviten contagiarse de Covid-19.

Por su parte, explicaron que la unidad móvil, se encuentra completamente desinfectada y que cuenta con un filtro HEPA antiviral, llega al domicilio del bebé para que sus familiares y amigos puedan conocerlo a través de la barrera plástica, detalló. En Monterrey se ha convertido en sensación pues no hay persona que no quiera tomarse una foto.

TE PUEDE INTERESAR: Artesanas de Oaxaca se unen a Amazon para evitar plagio de marcas extranjeras

Cabe recordar, que ayer viernes unas 20 personas visitaron Rodrigo Gutiérrez Ávila, de un mes de nacido, en un evento social frente a la cabina.Después de circular en auto en una caravana, María del Carmen Hernández, abuela de Rogelio, tuvo la oportunidad de conocer al bebé que nació prematuro y con afectaciones en uno de sus pulmones y lo hicieron en el Baby Cabin.

Temas

Comentarios