Secciones
Creación de
México

Creación de "México Libre" resultó en TREMENDO MEMAZO contra Calderón

La creación del nuevo partido político llamado "México Libre", levantó las burlas en contra de Felipe Calderón, luego de la creación de tremendo memazo.

por LaVerdad

Creación de

Creación de "México Libre" resultó en TREMENDO MEMAZO contra Calderón

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra dándole publicidad a su nuevo proyecto llamado "México Libre"; planean convertirlo en otro partido político y eso no ha sido del agrado de los mexicanos.

Calderón Hinojosa, en asociación con su esposa, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, dirigen el nuevo proyecto; se encuentran montando una gran campaña para registrar su nuevo proyecto ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este 7 de mayo, Calderón Hinojosa, reactivó su cuenta de Instagram luego de seis años de estar ausente.

TE PODRÍA INTERESAR: Al costo que sea Calderón promociona "México Libre"; reabre su Instagram

TE PODRÍA INTERESAR: Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto; "México libre"

Los usuarios de redes sociales, han creado un "tremendo memazo" que ha desatado las burlas contra el ex presidente de México.

Anteriormente, Margarita Zavala, organizó un evento político en León, Guanajuato, que lamentablemente, tuvo un fracaso rotundo, pues para lograr su registro ante el INE, debe realizar 200 asambleas distritales de al menor, 300 asistentes; no logró juntar ni a 150 personas.

Temas

Comentarios