Secciones
Coronavirus: Aumenta a 82 el número de infectados en México
México

Coronavirus: Aumenta a 82 el número de infectados en México

La Secretaría de Salud informó los casos se coronavirus en México se triplicaron a lo largo de las últimas horas.

por LaVerdad

Coronavirus: Aumenta a 82 el número de infectados en México

Coronavirus: Aumenta a 82 el número de infectados en México

Los casos de coronavirus en México va en aumento, situación que pone en alerta a las autoridades de Salud, quienes hicieron un llamado a los mexicanos a seguir las medidas preventivas de higiene a fin de evitar el número de contagios en la entidad.

La noche de este lunes 16 de marzo, la Secretaría de Salud informó que se hasta el momento se han confirmado 83 casos de coronavirus en México, es decir, se registraron 29 casos en menos de 24 horas.

Asimismo, la dependencia informó que se tienen 171 casos sospechosos los cuales se encuentran analizando en las diferentes entidades que se han presentado.

Durante la conferencia de prensa de este lunes las autoridades sanitarias hicieron un llamado a los mexicanos a mantenerse distancia a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Coronavirus genera pánico en México

Cabe señalar que minutos ante del informe de la Secretaría de Salud, el estado de Tamaulipas anunció su primer caso, el cual se trata de un trabajador de Malasia que trabaja en una empresa transnacional.

En cuanto a Puebla, las autoridades sanitarias del estado anunciaron que nueve ciudadanos han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus Covid-19, uno de ellos es un caso asintomático.

Te puede interesar: AMLO seguirá indicaciones por Coronavirus y se hará prueba si es necesario

El Gobierno de Puebla anunció que adoptará los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia que el gobierno de México estableció desde el 23 de marzo hasta el 19 de abril, que incluye medidas básicas de prevención, como la suspensión de labores no esenciales, reprogramación de eventos masivos y la protección y cuidado de adultos mayores.

Temas

Comentarios