Secciones
Convocan en redes a NO VOTAR por 'México Libre', partido del
México

Convocan en redes a NO VOTAR por 'México Libre', partido del "ASESINO" de Calderón

En redes sociales convocan a los mexicanos a no votar por la organización política de Felipe Calderón y Margarita Zavala, 'México Libre', ya que consideran al ex presidente, un asesino.

por LaVerdad

Convocan en redes a NO VOTAR por 'México Libre', partido del

Convocan en redes a NO VOTAR por 'México Libre', partido del "ASESINO" de Calderón

Hace unos días, se creó una gran polémica en contra de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, quien iba a asistir al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), pero los alumnos de dicha institución, se opusieron y a través de un sitio en internet, reunieron casi 50 mil firmas en contra de la visita del ex panista.

Tras dos días de que la noticia causó mucha polémica en contra de Calderón Hinojosa debido a que durante su administración, dos estudiantes del Tec, fueron asesinados a manos del Ejército mexicano, ya que quisieron hacerlos pasar por integrantes del crimen organizado, el ex presidente, canceló su visita al plantel universitario.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Pero, todo parece indicar que la controversia afectará más a Calderón de lo que él mismo pensaba, pues de igual forma, en redes sociales, los usuarios hacen un llamado a los mexicanos en general, para no votar por ‘México Libre’, organización creada por Margarita Zavala, ex primera dama de México, y Felipe Calderón Hinojosa. 

¿El motivo? Es porque consideran a la pareja ex presidencial, está formada por un par de asesinos. 

Durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, se inició la guerra contra el crimen organizado en la que murieron miles de mexicanos, dejando a cientos de familias incompletas y que hasta la fecha, y muchas personas desaparecidas a consecuencia de aquella sangrienta batalla.

Te podría indicar: Cientos de MILES de firmas CONTRA 'México Libre'; NO quieren que sea partido

Es por ello, que en redes sociales, han pedido no votar por ‘México Libre’.

“Dios nos libre de MÉXICO LIBRE

NI UN VOTO A ESTE PARTIDO DE LOS SANGRIENTOS CALDERÓN Y ZAVALA”.

Temas

Comentarios