Secciones
Convoca AMLO presidente a informe el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX
México

Convoca AMLO presidente a informe el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, invita a los mexicanos a su segundo informe y al aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales del 2018.

por LaVerdad

Convoca AMLO presidente a informe el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX

Convoca AMLO presidente a informe el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció en su conferencia mañanera que el próximo 1 de julio dará un informe del estado que guarda la nación en un acto masivo en el Zócalo capitalino en la Ciudad de México (CDMX).

“El 1 de julio aprovecho para invitar a todos los ciudadanos al Zócalo a las 5 de la tarde, vamos a informar”, dijo el presidente que ha roto popularidad en México, AMLO. 

En la conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó que el 1 de julio dará cuenta de la situación en la que se encuentra México sobre todo en relación a las finanzas de la nación. 

El informe de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sería el segundo que se realiza; el primero fue a los 100 días de tomar protesta como presidente de México. A pesar de que AMLO se comprometió a realizar los informes cada tres meses, el que realizará próximamente, el 1 de julio en el Zócalo de la CDMX, decidió correrlo a esa fecha para celebrar un año de su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018. 

AMLO también externó que este año 60 empresas van a invertir 32 mil millones de dólares, además de que se cuenta con e apoyo de los gobernadores. Al igual, López Obrador destacó que todos los mexicanos apoyan en las tareas de sacar adelante al sureste del país para lograr un desarrollo equilibrado.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox es bautizado como #FOXYLADY por los AMLOVERS

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, expuso que espera que pronto se apruebe la revocación de mandato para así cualquier gobernante que no le cumpla al pueblo salga.

Por último resaltó que a pesar de los ataques mediáticos de los adversarios del antiguo régimen no logran que deje de cumplir con los compromisos hechos en especial a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía mismo que se realizará en dos años además de que el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (CDMX), ya se está rehabilitando.

Temas

Comentarios

Te puede interesar