México

Convenios de Sedena con Universidades

Convenios de Sedena con Universidades

Convenios de Sedena con Universidades

Existen convenios de Sedena con Universidades, para quienes estén interesados en pertenecer a las fuerzas armadas mexicanas.

Por Patricia Martínez

24/09/2021 04:11

Enlistarse en el Ejército Mexicano tiene distintas prestaciones que van más allá de las otorgadas por la ley, por ejemplo, beneficios especiales en vivienda, salud, educación y retiro. Para ello, existen convenios de Sedena con Universidades.

 La Sedena  tiene a su cargo la organización y entrenamiento de las fuerzas armadas, la defensa de país y ayudar a la sociedad civil, para quienes ingresan a sus filas hay incentivos por defender la  integridad, la independencia y la soberanía de la nación.

 Los convenios con universidades e instituciones educativas sirven para realizar estudios a nivel superior, maestría y doctorado dependiendo de la escolaridad con que cuente el interesado,  además de decas y créditos de capacitación científica y tecnológica. Si te quieres integrar hay que estar pendiente de la convocatoria de la Sedena.

Convenios de Sedena con hoteles 

Los militares tienen prestaciones superiores a las de la ley

Varias cadenas hoteleras cuentan con convenios y descuentos especiales, tarifas creadas especialmente para los militares esto en  un esfuerzo por mostrar apoyo y reconocimiento de las tropas.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, cada cadena hotelera con la que tienen convenio, es publicada dentro de las páginas de gobierno y esto ayuda a generar importantes ahorros.

Algunas páginas como Military Travel HQ ofrecen  descuentos para todas las ramas de las fuerzas armadas, incluidos el servicio activo, reservistas, jubilados, guardias y sus dependientes. Elija entre más de 2,500 destinos.

Convenios de Sedena con aerolíneas 

Volaris ofrece descuentos en los boletos de avión para militares

Existen también convenios en aerolíneas para los miembros de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), uno de ellos en Volaris, se recomienda accesar al sitio para verificar requisitos y porcentajes de descuentos en la página web.

Hay inclusive cupones en tarifas aéreas y descuentos para personal militar activo con identificación. Hay muchos cupones de descuento, independientes, disponibles para militares. Puedes usar estos cupones mientras compras y cenas con tu familia. Adicionalmente, el personal militar y los miembros de su familiar son elegibles para descuentos en entradas o cortesías en parques recreativos y temáticos, museos y galerías, los descuentos  van desde el 10 hasta el 35% de descuento

Tiendas que ofrecen descuento militar 

Tiendas departamentales también ofrecen descuentos a militares

Si actualmente sirve en el ejército o ya ha servido en el pasado, puede recibir grandes descuentos en por lo menos 18 grandes tiendas y almacenes entre las que se encuentran Soriana,City Club, Sears, Chedraui, CostcoSuburbia que inicio un programa de minipagos entre otras.

Los descuentos varían de acuerdo al establecimiento donde se realiza la compra y se aplican en las cadenas de todo el país. El objetivo es apoyar a las familias de los militares .

Si perteneces a las Fuerzas Armadas o estás interesado en ingresar, ahora conoces los convenios de Sedena con Universidades para continuar tus estudios.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también