Secciones
Contaminación en CDMX, AUMENTA: Suman 13 incendios en lo que va del día
México

Contaminación en CDMX, AUMENTA: Suman 13 incendios en lo que va del día

La contaminación en la Ciudad de México, AUMENTA, en lo que va de este miércoles 15 de mayo, suman 13 incendios forestales. 

por LaVerdad

Contaminación en CDMX, AUMENTA: Suman 13 incendios en lo que va del día

Contaminación en CDMX, AUMENTA: Suman 13 incendios en lo que va del día

Lamentable la situación en la Ciudad de México; en lo que va de este miércoles 15 de mayo, la Secretaría de Medio Ambiente, reportó 13 incendios en diversos puntos de la capital mexicana.

A través de su cuenta oficial de twitter, la @SEDEMA_CDMX dio a conocer que brigadistas de la Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (DGCORENADR), de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedena) en cooperación con personal de los bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se encuentran combatiendo los incendios en Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y otras partes. Además, informaron que ocho incendios han sido forestales y cinco urbanos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló de la contingencia ambiental que se encuentra afectando la salud de los habitantes de la Ciudad de México; en cooperación de la  jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien es una experta en el tema ambiental, tomarán acciones en la situación.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Manos a la obra!, AMLO presidente se reúne con Sheinbaum para tratar la contaminación ambiental

Incluso, el ex mandatario del país, Felipe Calderón, en apoyo de su esposa, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, culparon al tabasqueño de la contingencia en CDMX, pese a que se ha demostrado lo contrario.

TE PODRÍA INTERESAR: Felipe Calderón vuelve al ATAQUE contra AMLO; lo culpa de incendios en CDMX

La containación en CDMX, fue comparada con la famosa película "Silent Hill", pues la vista, es similar; gracias a imágenes compartidas en redes sociales por habitantes de la capital, se observa el grado de contaminación existente en el aire.

TE DODRÍA INTERESAR: Comparan a CDMX con "Silent Hill" a consecuencia de SEVERA contaminación

Temas

Comentarios