Secciones
Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club suben precios ante Hot Sale
México

Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club suben precios ante Hot Sale

Un consumidor denunció a las marcas por aumentar los precios de sus productos antes de dar inicio a las "promociones" del Hot Sale.

por christianlopez

Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club suben precios ante Hot Sale

Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club suben precios ante Hot Sale

Como bien sabemos, en la actualidad, las redes sociales son la herramienta más inmediata para que los consumidores de todas las marcas denuncien públicamente cuando algo no es correcto.

Como ejemplo, el usuario de Twitter, @yak3001, exhibió a las marcas Walmart y Sam’s Club por subir los precios antes de las “promociones” del Hot Sale.

Y es que, ante el pulso digital por aumentar los precios de sus productos antes de las promociones del Hot Sale, el internauta narró que se encontraba viendo folletos de las “promociones” y descubrió que muchos subieron los precios de sus productos tecnológicos. 

Ante esto, otros consumidores denunciaron que muchas marcas lo hacen para luego llegar con las “promociones”, por lo que denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Hasta la fecha la denuncia del consumidor no ha sido respondida por ninguna de las dos marcas, a pesar de que el internauta mencionó a las firmas en su tuit.

Cabe señalar que el Hot Sale 2022, promete ofrecer  promociones y descuentos en línea; bancos y tiendas;  el evento se llevará a cabo del 23 de mayo al 31 de mayo de este año.

Hot Sale en México

Este lunes arrancó la primera temporada de mejores ofertadas y descuentos llamada HOT SALE, entra a las cuentas y canales oficiales de la campaña para buscar las mejores rebajas, hay muchas categorías como calzado, trajes, electrónicos, tecnología, playeras, cámaras, accesorios y mucho más.

El evento Hot Sale es el más importante del país, con grandes descuentos, ofertas y promociones disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon México, encontrarás la de cómputo y accesorios, videojuegos, deportes, hogar y muebles, belleza y mucho más.

Además, Amazon México cuenta con diferentes métodos de pago como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Y, si eres miembro Prime, obtienes envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

¿Cuánto tiempo dura el Hot Sale en Liverpool?

Este lunes arrancó la primera temporada de mejores ofertadas y descuentos llamada Hot Sale.

Este año, las fechas del Hot Sale serán del 23 al 31 de mayo. Es decir, en Liverpool tiene una misma duración que el resto de tiendas participantes: nueve días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios