Secciones
Consiente Mariana Rodríguez a niños de DIF; los llena de juguetes
México

Consiente Mariana Rodríguez a niños de DIF; los llena de juguetes

Mariana Rodríguez pasó la tarde con algunos niños del DIF; los llevo a una juguetería, al cine y a la heladería. 

por ChristianLópez

Consiente Mariana Rodríguez a niños de DIF; los llena de juguetes

Consiente Mariana Rodríguez a niños de DIF; los llena de juguetes

La titular de la oficina  "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez Cantú, le brindó una mañana especial a los niños del DIF Capullos ya que los consintió con juguetes, nieve y una salida al cine.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, publicó un video en donde se observa como los niños corren y disfrutan entre los pasillos llenos de una reconocida juguetería al poniente de Monterrey.

Incluso, Mariana Rodríguez también se vio disfrutando y jugando con los niños, que a su vez, el momento fue motivo de despedir a uno pequeño ya que regresará a Guatemala con sus familiares.

Como se recordará, en La Verdad Noticias, se dio a conocer cuando Mariana Rodríguez estuvo en medio de una conroversia, tras publicarse una fotografía en la que se le observa echando agua en la cabeza a una niña.

Mariana Rodríguez lleva de compras a niños del DIF

Capturas de los momentos que compartió Mariana Rodríguez en su Instagram.

Los juguetes elegidos de los niños fueron, muñecas, pelotas, figuras de dinosaurios, sets de arte, peluches y figuras de personajes de diferentes caricaturas.

Después de salir de la juguetería, los niños y Mariana acudieron a una heladería para disfrutar de un helado de su sabor favorito.

Finalmente, los niños de Capullos fueron llevados a un cine de la localidad para disfrutar de la película de Pixar, 'Lightyear', en donde no faltaron las palomitas.

Te puede interesar: Denuncian a Mariana Rodríguez y Samuel García por muerte de un niño en el DIF.

¿Qué estudios tiene Mariana Rodríguez?

Los niños del DIF Capullos fueron consentidos con juguetes.

Mariana Rodríguez Cantú, de 26 años, ha sido modelo, estudió en el Tec de Monterrey y tiene una marca que comercializa productos de belleza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios