Secciones
Conocido empresario es secuestrado en Puerto Vallarta; ejecutan a su empleado.
México

Conocido empresario es secuestrado en Puerto Vallarta; ejecutan a su empleado

Felipe Tomé Velázquez, conocido empresario tapatío, sufrió un secuestro en Puerto Vallarta durante la madrugada de este domingo.

por LaVerdad

Conocido empresario es secuestrado en Puerto Vallarta; ejecutan a su empleado.

Conocido empresario es secuestrado en Puerto Vallarta; ejecutan a su empleado.

El empresario jalisciense Felipe Tomé Velázquez fue víctima de secuestro durante la madrugada de este domingo, en el municipio de Puerto Vallarta. A través de redes sociales, se compartieron fotos e información sobre el presunto secuestro del empresario, a quien se liga de negocios inmobiliarios, además de que se le conoce como “Lord Amparos” en Internet.

En redes sociales señalan que asesinaron a un hombre que es presuntamente identificado como uno de sus empleados. Por su parte, medios locales informan sobre una balacera acontecida durante la madrugada de este domingo, no obstante, trasciende que el motivo de los disparos se relaciona con el secuestro del presunto empresario oriundo de Jalisco.

La Verdad Noticias informa que Felipe Tomé también es conocido en redes sociales por estar involucrado en escándalos como algunos problemas legales como un caso de despojo en la zona exclusiva de Acapulco Diamante en el destino turístico de Guerrero.

Empresario es víctima de secuestro en Puerto Vallarta

Esto además de su presunta participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, en donde supuestamente invadió propiedad privada y también presuntamente lanzó amenazas mediante la firma constructora Marítima Residences.

Según con los medios locales del puesto, la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta se mantiene investigando los hechos que se suscitaron durante la madrugada de este domingo en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas; posterior a que se reportara una balacera en donde privaron de la vida al empresario, asesinaron a su trabajador y cuatro personas más resultaron heridos.

En ese sentido, destacan que el empresario y cinco personas con quienes el empresario habría ido a cenar, iban en dirección de Bahía de Banderas donde tienen su domicilio cuando fueron abordados por desconocidos armados quienes amedrentaron contra ellos abriendo fuego.

secuestro puerto vallarta empresarios noticias de hoy mexico
Conocido empresario es secuestrado en Puerto Vallarta; ejecutan a su empleado.

RECOMENDACIÓN: Turistas saturan Puerto Vallarta pese a crisis por coronavirus

Posterior a detonar las armas, lesionaron a dos mujeres y un hombre, acorde con los periódicos locales, el conductor habría sido bajado del vehículo y le dispararon, para luego proceder y llevarse al empresario. El hecho ocurriría cerca de las 2:00 am de este domingo en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas, sitio donde quedó el cuerpo del presunto empleado de Felipe Toméo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios