Secciones
Conoce las vías alternas en la CDMX por la marcha de caso Ayotzinapa
México

Conoce las vías alternas en la CDMX por la marcha de caso Ayotzinapa

Marcha OCHO años del caso Ayotzinapa: dispositivo de seguridad y alternativas viales

por ChristianLópez

Conoce las vías alternas en la CDMX por la marcha de caso Ayotzinapa

Conoce las vías alternas en la CDMX por la marcha de caso Ayotzinapa

Familia y compañeros de los 43 normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos” marcharán para exigir justicia este 26 de septiembre tras 8 años de la desaparición forzada de los estudiantes.

Es por ello que, como parte de la Jornada Nacional de Lucha ante la Deuda de Justicia del Estado: Por los caminos de la verdad, se llevará a cabo una marcha en la Ciudad de México, misma que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la capital, ubicado en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la información del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los manifestantes pasarán sobre Paseo de la Reforma hasta llegar a la Avenida Juárez, rumbo a la calle 5 de Mayo para desembocar finalmente en el Zócalo capitalino.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, a través de la conferencia matutina, AMLO declara día de Luto Nacional el 26 de septiembre por la desaparición delos 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Ante el cierre de vialidades, las rutas alternativas son

Esta será la ruta y vías alternas.

Cabe señalar que la movilización principal de este 26 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas, misma que será encabezada por padres y madres de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, así como compañeros de los jóvenes, quienes viajaron desde Guerrero con motivo de los ocho años de la desaparición de los normalistas.

  • -Circuito Interior (ambos sentidos)
  • -Eje 1 Norte
  • - Avenida Chapultepec (ambos sentidos)
  • - Avenida José María Izazaga (Dirección Avenida Chapultepec)
  • - Fray Servando Teresa de Mier (Dirección Eje 1 Oriente)
  • - Eje 1 Oriente

Te puede interesar: Caso Ayotzinapa: responden a AMLO por supuestas infiltraciones en protestas

Vialidad del Metrobús de la CDMX

Se prevé que la Línea 7 y Línea 1 del Metrobús de la CDMX sufran afectaciones en el servicio debido a las movilizaciones de esta tarde, ya que ambas operan en zonas del Paseo de la Reforma, siendo la Línea 7 la más afectada ya que circula sobre la avenida en la que se llevará a cabo la marcha. Hasta el momento, el sistema de transporte no ha realizado ningún señalamiento al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios